top of page
Buscar

Desfile Tramando: De la tumba al rodillo

  • 2 sept 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 4 sept 2018



Copas espumantes y botellas de cerveza acompañaban a las personas presentes en la entrada del Centro Cultural Recoleta. Desde antes de que empezara el desfile, fotografías con flashes y atuendos extravagantes estaban decorando el evento. Las modelos posaban frente a los flyersnegros que titulaban “Designers Buenos Aires” y algunos celulares andaban buscando capturar algún recuerdo para mostrar en sus redes sociales.

Luego de una espera que duró 30 minutos, las puertas se abrieron para dejar pasar a la gente. El lugar estaba lleno de sillas con carteles dereservado, obras respectivas a la muestra “Naturaleza muerta” y algunas celebridades que se ubicaron en primera fila. En otra parte del lugar, antes de que se presente la colección Primavera/Verano de Tramando, se podía observar una pequeña sesión de fotos con las prendas diseñadas por Martín Churba, dueño de la marca.



El momento tan esperando comenzó con unamodelo que salió de un ataúd gigante. Su camino consistía en ir hasta una plataforma que, además de tener frente a un ojo gigante, alojaba a una cruz en la pared trasera, toda hecha con imágenes. La odisea concluía junto con unos cepillos en forma de rodillos, como esos que se usan en los lavaderos de autos.

A lo largo del desfile de destacaron muchos labios azules, distintas variedades de botas, cortes elegantes y peinados inusuales. El negro, verde, blanco y violeta fueron los protagonistas de la noche, junto con la presencia de un dron que sobrevolaba los asientos.



Una ronda de aplausos ilustró el final del evento y, mientras tanto, todos los encargados de darle vida se quedaron parados en la pasarela agradeciendo el gesto. Sin embargo, aunque el show había terminado, se les brindó a los presentes la chance de pasar adelante para que pudieran mirar un poco de la muestra artística y apreciar la colección más de cerca.

Aunque ya no había nada más para ver, varios invitados se dignaron a quedarse en la entrada. Todos con copas y botellas llenas con alcohol, como si tuvieran la posibilidad de volver al pasado para empezar todo el desfile otra vez.






Periodista: Aldana Del Giudice

By: Julieta Quintana



 
 
 

Comments


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page